martes, 8 de septiembre de 2009

esta serie es para los que le gustan el misterio


Esta serie que le voy a presentar se llama death note la trama es policial y de un genero de sauspenso.

La serie se centra en Light Yagami, un estudiante de secundaria que encuentra un cuaderno sobrenatural, llamado «Death Note», el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en él y si el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar Light intenta eliminar a todos lo criminales y crear un mundo donde no exista la maldad, pero sus planes son frustrados por L, un famoso detective privado

11 comentarios:

  1. Hola Chicos me encanta su Blogs, y que nos recuerden lo grande que es recordar lo maravilloso de nuestra infancia.
    Los Felicito de su tabajo y Gracias por hacerme rememorar tiempo felices de mi niñez.
    Besos Suerte Chau.

    Carolina^-^

    ResponderEliminar
  2. No nacimos en la época de los Anime, pero con ustedes es imposible no conocer algo de lo nuevo. Sergio muy bueno los dibujos eso es lo tuyo.

    ResponderEliminar
  3. Chicos su Blogs esta buenísimo, despues de mucho tiempo, recordar que veiamos en la tele, me lleno de emosión, tomando chocolate en las tardes viendo Heidi.
    Gracias Besos Chau.

    TEO^-^

    ResponderEliminar
  4. Que ondaaaaaaaaaaaaaa...
    eh tan re piola los dibujos que pusiste
    te falto mas de dragon ball
    bue banda nos vemos

    J@vy

    ResponderEliminar
  5. gracias por recordarnos los otros tiempos, no sabría decir si "fueron mejores" solo distintos.
    Soy de la generación del XL5!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola q' bueno q' sta las imagenes y el video q' pusieron en su blog sobre el anime, porq' no me avisaròn q' iban trabajar sobre el anime asì me unìa a su grupo n_chistejajaja, bueno suerte a todos.

    Lorenzo

    ResponderEliminar
  7. Hola chicos !!!!!!!
    Me parece bueno su trabajo.
    Destaco la creatividad que tienen.
    Veo en ustedes grandes publicitas.
    FELICITACIONES !!!!!!!!!
    Saluditos
    Aida

    ResponderEliminar
  8. hola a todos! muy bueno el trabajo mucha imaginacion, esta re bueno se nota que son jovenes!

    silvina

    ResponderEliminar
  9. Hola chicos esta hermoso el trabajo aunque es la primera vez que veo estos dibujitos.

    Maria

    ResponderEliminar
  10. bueno, sinceramente no me gusta el tema, no es de mala onda, stan buenas las imagenes pero las historietas no es lo mio... saludos!
    Beloh♥

    ResponderEliminar
  11. Son temas que no estaban en mi, pero cuando fui mirando y escuchando los distintos dibujos y temas musicales me gustaron mucho

    Sigan asi

    Eduardo

    ResponderEliminar